Un trabajo duro pero un informatico tiene que hacerlo.....


Despues de disfrutar de una ofina con aire acondicionado, telefono, cafe gratis y mas comodidades que te ofrece esta carrera pues biene lo nunca deceado el trabajo sucio.
No cabe la menor duda a las personas que me conocen que me gusta lo que hago y que para mi es un gozo hacerlo, esta imagen muestra mi brazo super razgado mientras tiraba un cable utp de esos de red lan por todo el edificio, tener que ensuciarme de polvo, caca de raton, pasar por lugares peligrosos, montar escalera tipo v y navegar un rollo de cable por los plafones fue la tarita mas dificil de la semana pasada.
Fue tanto el trabajo que no tube dia libre, no podia postear nada y desayunarme era algo un poco dificil, pero lo logramas conectamo para el otro edificio seis makinas nuevas, 1 swith de 16 salidas, tubos pvc para protecion, cajas de registros y al final un jugo 100% rica sin azucar claro para mi....................
Posted on 13:03 by Gilberto Antonio Perez and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 17 de septiembre de 2009, 13:46

ESTAS PASAOOOOOOOO

Publicar un comentario